HotBite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

Mensaje  Ariadna Sáb Mayo 10, 2008 9:03 pm

1. Los Post se situarán en la sección del Foro pertinente. Las categorías han sido creadas con ese fin. Si no se supiese en qué categoría colocar el Post, se incluirá en “Opiniones y Preguntas”. Serán la Administración y Moderadores los encargados de moverlos en caso de ser necesario.

2. Debe imperar el respeto entre usuarios en todo momento.

3. Se amonestará a aquel usuario que ponga en entredicho el trabajo de Administración/Moderación y a aquel que actúe como tal sin serlo.

4. Se pueden utilizar las mayúsculas para enfatizar una palabra o frase. El uso de mayúsculas en todo el Post será considerado “gritar” y penalizado con un aviso.

5. El SPAM no será tolerado en ningún caso. Los usuarios que posteen SPAM recibirán un aviso y su Post será borrado.

6. Los Post que no aporten nada o no tengan nada que ver con el hilo en el que están escritos serán borrados. Esta norma se refiere a los Post que sólo contengan emoticones o menos de 5 palabras. El usuario que los postee de forma habitual, será amonestado con un aviso.

7. El Equipo de Moderación se reserva el derecho de editar y/o borrar cualquier Post. La interpretación de qué es indecente, vulgar, spam, insustancial, etc... viene dada por el criterio del Equipo de Moderación y no por los Miembros del Foro.

8. No está permitido escribir dos Post seguidos (Flood) independientemente del tiempo que pase entre ellos. Si fuese necesario añadir algo, se editará el último Post. La única excepción a esta norma es en el caso de un texto demasiado largo que necesite dos Post para publicarse completo.

9. Cada usuario tendrá una única cuenta en el Foro. Si la Administración/Moderadores detectan el uso de distintas cuentas avisarán al usuario y se procederá al baneo de las mismas.

10. Está totalmente prohibida la publicación de Mensajes Privados.

11. Las amonestaciones a un usuario provendrán de la Administración / Moderadores. Consisten en un aviso que podrá ser público o privado. El usuario amonestado con 3 avisos, será expulsado del Foro.

12. La Administración/Moderadores se reservan el derecho de cambiar, obviar o añadir reglas cuando lo consideren necesario.
Ariadna
Ariadna
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2008

https://hotbite.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.